Publicaciones del Bicentenario

Publicaciones del Bicentenario

Publicado por Religiosas Marianistas | 3 junio, 2016
publicaciones marianistas

biografia-adela-batzEn una celebración tan significativa como el Bicentenario de las Hijas de María Inmaculada ha sido reeditada la biografía Adela de Batz de Trenquelléon, escrita por Mª Luisa Zubiri. Este pequeño libro apareció por primera vez en 1989 recordando el 200 aniversario del nacimiento de Adela, en una sencilla edición en blanco y negro. La actual edición conserva el texto original e incluye hermosas imágenes a color de los lugares más representativos del origen de nuestra fundación. (Precio: 10€)

Solicitar ejemplares

 

365-dias-con-adela

365 días con Adela nos ofrece una frase diaria de la fundadora. Las citas tomadas de las 737 cartas de Adela revelan rasgos característicos de su personalidad: espontaneidad, amistad, humildad, equilibrio psicológico, caridad creativa, fe, sed de absoluto, deseo de santidad, humildad, amor a los sacramentos y a la comunión de los santos, participación en la misión maternal de María… Su proceso de beatificación está en marcha. Al declararla Venerable en 1986, san Juan Pablo II nos ofrece ya a Adela como modelo de Santidad. (Precio: 6€)

Solicitar ejemplares

 

carisma

El suplemento Carisma, que publica la revista Vida Nueva, hace un recorrido por el origen de las dos Congregaciones religiosas Marianistas y con el lema “Conocer, Amar y Servir” de fondo muestra la vida y misión marianista actual con los retos de futuro que afronta.

(Haz click en la imagen para descargar)

Añadir un comentario

*Por favor, rellene todos los campos correctamente