Centro de espiritualidad Caná

El Centro Marianista Caná está situado a las afueras de la Ciudad de Campinas, en Brasil, en el barrio llamado Centenario, barrio de condición muy humilde, pudiéndose calificar de favela, en cuya comunidad cristiana participan las hermanas marianistas.

El Centro de Espiritualidad acoge particularmente grupos que buscan un espacio tranquilo y acogedor. El ambiente interior de la casa y el entorno natural facilitan el encuentro con uno mismo y con Dios. La casa ofrece retiros, ejercicios, encuentros de carácter religioso y humano, y otras actividades. Grupos de las distintas parroquias de Campinas celebran aquí sus encuentros y actividades.

El ambiente interior de la casa y el entorno natural facilitan el encuentro con uno mismo y con Dios.

Las hermanas marianistas disponen de la formación necesaria para acompañar y orientar a las personas y grupos que acuden. Además de nuestra misión marianista en la casa, nuestra atención  se extiende a otras parroquias que lo necesiten, especialmente en la línea de preparar catequistas o dar conferencias de mariología, atención y formación de jóvenes y presidir celebraciones de la Palabra.

El Centro de Espiritualidad Caná reúne anualmente a religiosos, religiosas y laicos marianistas de Brasil para compartir como Familia Marianista los ejercicios espirituales.

GALERÍA DE FOTOS

Te escuchamos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el aviso legal